G. Elias y Muñoz Abogados presenta su nueva web corporativa





El Despacho G. Elias y Muñoz Abogados ha rediseñado su página web corporativa. Coincidiendo con llegada del nuevo año, este bufete de abogados en Madrid afronta con ilusión y renovación el 2014.

Elias y Muñoz Abogados presta servicios a particulares y empresas, apostando desde siempre por las nuevas tecnologías y por la máxima atención a sus clientes.

Es por ello que toma la decisión de mejorar su sitio web, incorporando aplicaciones innovadoras dentro del sector jurídico.

Entre otras novedades, a través de http://www.eliasymunozabogados.com/, se podrán calcular las indemnizaciones por despido, haciendo posible las simulaciones en función de los días relacionados con esa indemnización.

Además, también se podrá estimar, dependiendo de los ingresos de progenitores y de número de hijos, la pensión alimenticia a la que deberá hacer frente el progenitor que no logre la custodia, en caso de ruptura o divorcio.

También se incorpora un muy útil diccionario jurídico, así como aplicaciones para el cálculo de actualización de IPC, formularios jurídicos gratuitos y cálculo de intereses.

Al acceder a la nueva web, se podrá contemplar las diferentes posibilidades a su alcance en lo referente al Derecho de familia, Laboral, Penal, Civil o Mercantil, entre otras.

Y para cada una de estas áreas se ha elaborado un concienzudo análisis de aquellas cuestiones y materias con un mayor interés pueden tener para nuestros clientes. Y también se indican los diferentes servicios integrados que ofrecemos para las áreas de abogados penalistas, de familia, laboralistas, empresa o civilistas.

Y no podía faltar una Completa Visita Virtual, con vídeo de presentación, foto y CV de los miembros de G. Elias y Muñoz Abogados.

Puedes visitar nuestra web y ponerte contacto con nosotros ante cualquier duda o para solicitar alguno de nuestros servicios. 
Sitio Web:http://www.eliasymunozabogados.com