Esquía al mejor precio con el Forfait Plus+ de Grandvalira



El pase especial de Forfait Plus+ se ofrece con descuentos del 15% a partir del segundo día de uso. Con él, los clientes del dominio andorrano no tendrán que pasar por las taquillas cada vez que visiten la estación.

Grandvalira vuelve a poner a disposición de sus clientes esta temporada 2013-2014 el Forfait Plus+, uno de los productos comerciales más innovadores, prácticos y cómodos para los esquiadores.

Se trata de un pase personal de pago por uso que ofrece un 5% de descuento sobre el precio del forfait el primer día de utilización y un 15% a partir del segundo.

El Forfait Plus+ es válido para toda la temporada y permite acceder ilimitadamente y de la forma más económica a todo el dominio. Además, si se contrata también para más miembros de la familia, se obtiene una rebaja de precio adicional que se acumulará al descuento individual.

Este forfait especial se puede contratar únicamente a través de internet (http://plus.grandvalira.com) y se entrega físicamente a las taquillas de la estación Una vez en posesión del cliente, permite esquiar todos los días sin tener que volver a pasar por taquillas.

Los poseedores del Forfait Plus+ tampoco se tendrán que preocupar de pagar cada vez que visitan Grandvalira, ya que el coste de cada día esquiado se carga automáticamente en su tarjeta bancaria asociada. El usuario también puede controlar los gastos en todo momento a través de internet.

Aquellos que quieran contratar asimismo el seguro lo tendrán que hacer durante el proceso de compra del Forfait Plus+ y su coste (4,10€/día) se cargará junto con el del forfait. El seguro también se puede hacer en el momento de recoger el Forfait Plus+ en las taquillas, pero en este caso sólo el de temporada (45€).

Otra ventaja del Forfait Plus+ es que dispone de descuentos adicionales para los poseedores de la tarjeta de crédito RACC Master y subscriptores de La Vanguardia.

Previsión per el fin de semana del 25 y 26 de enero

Respecto a las previsiones para el próximo fin de semana, Grandvalira tendrá abiertas más de 110 pistas y 205 kilómetros esquiables, es decir, casi el 100% del dominio. La estación más grande del sur de Europa también pondrá a disposición de sus clientes todos los servicios e instalaciones, entre ellos los distintos snowparks y todas las actividades de aventura.

Después de las últimas nevadas, el grosor de nieve oscila entre los 100 y los 180 centímetros. La cantidad de nieve natural acumulada y su calidad hacen que las condiciones sean óptimas para la práctica del esquí en todas sus modalidades.

Por lo que a la previsión del tiempo se refiere, las temperaturas serán más frías que estas últimas semanas y la climatología variable, aunque no se esperan fuertes precipitaciones para el fin de semana.

Trofeo Francesc Viladomat

Este próximo fin de semana también se celebrará el 8º Trofeo Francesc Viladomat-FIS de esquí alpino. La competición se disputará en el Estadio Francesc Viladomat de Pas de la Casa. El sábado 24 tendrá lugar el gigante masculino y femenino a partir de las 9:45 horas, mientras que el domingo 26, también desde de las 9:45 y en ambas categorías, será el turno del slalom. Las dos pruebas constarán de dos mangas.

Esta competición está organizada por Grandvalira en colaboración con la Real Federación Española de Deportes de Invierno y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern, y se regirá por las normas de la Federación Internacional de Esquí.

Ocio y restauración

Grandvalira también ofrece estos próximos días una amplia oferta paralela de ocio y gastronomía en los distintos restaurantes y establecimientos del dominio.  
Sitio Web:http://plus.grandvalira.com