En Maxmovil.com, el HTC Desire C libre para tu uso personal y profesional



El HTC Desire C es la opción ideal, para tu uso personal y profesional. Encuéntralo en el catálogo online de Maxmovil.com al mejor precio, y totalmente libre, con una ventaja fundamental para evitar compromisos.

Si quieres tener un detalle especial con tus seres queridos, una buena opción es un Smartphone. Para disfrutar del nuevo mundo online, de la comunicación y del entretenimiento.

El HTC Desire C te ofrece la posibilidad de regalar esta experiencia a nuevos usuarios de este tipo de terminal.

Un móvil de gama baja pero con todas las funcionalidades básicas que necesitas. Posee un diseño ligero, resistente y de alta manejabilidad.

Su tamaño es de 107.2×60.6×12.3 y pesa tan solo 100 gramos. Cuenta con una pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas, con un amplio ángulo de visión y una respuesta háptica.

Este dispositivo sorprende por su fluidez y ágil reacción a las órdenes. Integrando un procesador mononúcleo Qualcomm Snapdragon a 600 MHz, con 512MB de RAM, y funciona con el sistema operativo Android 4.0, con interfaz HTC Sense 4.0.

En lo referente al multimedia, cuenta con sistema de reproducción de sonido beatsaudio, para música de cómo de estudio. Su cámara de 5 Mpx es excepcional para compartir momentos.

Su batería de 1230 MAh hace posible un cargado de poco más de una hora, manteniéndose en funcionamiento normal hasta casi dos días.

No te lo pienses más, accede a la web de Maxmovil.com, compara precios y condiciones, y realiza tus compras. 
Sitio Web:www.maxmovil.com