En Exclusivas del Bebé, Chicco, marca española conocida en todo el mundo




Exclusivas del Bebé es la tienda online donde te esperan los productos de Chicco a un precio excepcional, una de las 20 marcas españolas más reconocidas.

La filosofía de Chicco siempre ha sido la de ‘’hacer sonreir a un niño’’ y es que con la ayuda de la empresa Artsana, llevan más de 45 años desarrollando productos para bebes que nos hacen la vida más fácil y cómoda.

Pietro Catelli es el fundador de la empresa, quien empezó su carrera comercial como vendedor de agujas, jeringas y termómetros. Después de diez años de trabajo abre una tienda de productos sanitarios en el lago Como, Lombardía. Cuando nace su primer hijo Enrico, crea Chicco.

Gracias a que lograron revolucionar el tradicional biberón e innovar constantemente, consiguieron la diferenciación que le ofreció el éxito. Pasados 60 años la expansión cobró importancia abriendo mercados en Europa, además coincidió con la época en que más niños nacían, 1,2 millones de nacimientos en el mundo cada año.

Pronto se convirtió en la marca más común de los hogares italianos con productos como juguetes o biberones que no producían hipo. Los productos de Chicco se adaptan a cada etapa del bebé y ofrecen una calidad y fiabilidad que se ajusta a las necesidades de los más pequeños.

Actualmente y tras el fallecimiento de Pietro en 2006, sus 3 hijos son los encargados de liderar la empresa.

Accede al catálogo para bebés Chicco en nuestra tienda en internet. 
Sitio Web:www.exclusivasdelbebe.com