Disfruta de tus vacaciones en la montaña del Pallars Sobirà con Hotel Les Brases



El Pallars Sobirà es un espacio natural idóneo para el turismo familiar en Cataluña. Está situado en la región de Lleida y podemos acudir a este destino para descansar, ir de vacaciones o simplemente desconectar.

Por eso esta comarca es un lugar cada vez más demandado para ir en familia y disfrutar del amplio catálogo de actividades al aire libre.

Hay que destacar que en estas tierras se puede disfrutar de naturaleza, gastronomía, arte, cultura, deporte, historia y relax, todo en el mismo lugar y con el fin de que las familias no tengan dificultades a la hora de elegir su destino vacacional.

Las personas que quieren sentir la naturaleza en su más puro estado pueden buscar un alojamiento en hotel y disfrutar del paisaje durante unos días. Además se puede mantener contacto con una flora y fauna embaucadoras.

Los más pequeños también tienen la oportunidad de pasarlo tan bien como cualquier adulto y aprender las ventajas y beneficios de estar rodeado de naturaleza.

En el norte de Cataluña y limitando con Francia tenemos este punto geográfico tan privilegiado, El Pallars Sobirà, donde podemos gozar y aprender unos valores, conocimientos y aprendizaje que no se pueden adquirir en cualquier otro lugar.

Y puedes escoger las mejores ofertas de alojamiento con Hotel Les Brases en Sort.

Haz tu reserva en:
Tel.: 973 62 10 71
E-mail: info@hotelbrases.com
Avinguda Generalitat, 27
Sort, Lleida (25560) 
Sitio Web:http://www.hotelbrases.com/