Compra tu silla de auto Chicco Oasys con Exclusivas del Bebé





Con el nuevo año 2014, se presentan nuevos desplazamientos y viajes en los que el pequeño debe ir contigo. Y para ello, ¿qué mejor que disponer de tu silla de auto Chicco Oasys? Accede a la tienda online de Exclusivas del Bebé para adquirirla al mejor precio.

Esta silla de Chicco es una innovadora propuesta de la marca con la que aportar la seguridad que necesita el bebé cuando sube al vehículo.

Este artículo posee un mecanismo de elevadores en el que no se ha escatimado en esfuerzo y calidad, para ofrecer así las mejores prestaciones. Ya que ofrece un inmejorable comportamiento frente a choques de coche (frontal y lateral), mayor facilidad en su uso, ergonomía de la silla para el confort de los pequeños.

Los diseñadores, ingenieros y técnicos de Chicco están constantemente involucrados en ofrecer soluciones eficientes y funcionales, con nuevos materiales para la fabricación de sus productos y así perseguir el confort máximo para el bebé, y su seguridad mientras se encuentra en el coche.

La línea Oasys cuenta con 2 familias diferenciadas, como son:

- Chicco Oasys 1 con Isofix, con un diseño en el que la estructura de protección y acolchado está pensado para pequeños entre los 12 meses y los 4 años (bebés de 9 a 18 kilos).

El sistema “Isofix” hace posible su instalación en el vehículo de forma rápida, con tan solo 3 clics.

En ella, el respaldo se puede ajustar en 5 posiciones distintas, mientras que reposacabezas y arneses se pueden ajustar en 6 posiciones.

- Chicco Oasys 2/3. Su anchura y altura ajustables permite que esta silla se adapte al crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años.

Su estructura de plástico funciona a prueba de choques, contando con una protección lateral especial, con la máxima protección en caso de producirse impactos frontales y laterales.

Asiento y respaldo son reclinables en 4 posiciones, lo cual puede ser manejado con un solo botón. Este modelo añade conectores rígidos FixPlus, con los que la silla se puede incorporar directamente en el chasis, con la mayor estabilidad.

El grupo 2/3 es óptimo para “peques” de 15 a 36 kilos.

A ello, se une a la cualidad “Air circulation”, por la cual, su tela y estructura poseen un diseño único, microperforado en las zonas en las que la silla está en contacto con el niño. De esta forma, nos aseguramos la adecuada transpirabilidad para evitar cualquier incomodidad.

¿A qué esperas para hacerte con ella en la tienda de Exclusivasdelbebe.com? 
Sitio Web:http://www.exclusivasdelbebe.com