Tu programa de facturación y gestión XL el nuevo software para empresas




Idesoft pone a tu disposición su programa de Facturación y Gestión XL, un software muy completo dirigido a atender las necesidades de empresas y autónomos en lo relacionado con facturas y recibos, presupuestos y stocks.

Una herramienta segura y personalizable, orientada a la gestión comercial en las pymes y grandes entidades. La mejor manera de simplificar esta ardua tarea, que no ha de suponer un gran esfuerzo si se cuenta con un programa como el que Idesoft les presenta.

A través de nuestro software, podrás gestionar pedidos, mantener al día la contabilidad, emitir facturas electrónicas mediante firma digital o controlar el stock con facilidad y seguridad.

Todo estará sincronizado a partir de una pequeña interfaz intuitiva y fácil de usar, que permitirá enlazar todos los datos con distintos programas de contabilidad, importación y administración.

Facturación y Gestión XL reúne las últimas novedades en materia de comercio electrónico, permitiendo su integración en tiendas online.

Además, el usuario podrá generar y administrar sin ser un especializado, ya que está desarrollada principalmente para personas sin conocimientos previos de informática.

Gracias a su módulo TPV (Terminal Punto de Venta) podrá controlar todos los productos a tiempo real, emitir tickets, tramitar devoluciones y otras documentaciones comerciales con habilidad.

Infórmate de todas sus novedades y contempla las opciones en software para empresas, asociaciones, autónomos y pymes en www.idesoft.es
Sitio Web: http://www.idesoft.es/programa-facturacion/