Salesupply, el experto en internacionalización de tiendas online de ámbito global, abre una nueva oficina en China e inicia nuevos partnerships






Con el fin de ofrecer sus servicios para un mercado de comercio electrónico chino en constante crecimiento, Salesupply ha abierto una nueva oficina en Shanghai, China. Esto permite a los propietarios de tiendas online poner en marcha una tienda online totalmente localizada en China y aprovechar el acceso a la atención al cliente a nivel local con operadores de habla nativa y facilita a su vez los servicios logísticos, el marketing y soluciones técnicas.

Salesupply cuenta con el apoyo de dos nuevos socios en las áreas de logística e IT. Hangzhou Far international logistics asiste a Salesupply en la implementación de servicios de logística integrada. Estos incluyen el transporte global, gestión de la cadena de suministro y más. Por otro lado, el otro nuevo socio, el grupo TMO aporta soluciones técnicas de IT en el comercio electrónico.

Acerca de Hangzhou Far international logistics OC. , LTD

Hangzhou Far international logistics exporta bienes por aire y mar y ofrece entregas urgentes, así como servicios de gestión de la cadena de suministro. Además de su sede en Hangzhou, la empresa cuenta con nueve oficinas en China. Hangzhou Far international logistics fue galardonada por el Ministerio de Comercio de China como \"promotor de primera clase.\"

Acerca de TMO Group

TMO (Technology for Mobile & Online) Group es una compañía enfocada soluciones de e-commerce, marketing digital, desarrollo web y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en China y Asia.

Acerca de Salesupply

La compañía Salesupply ofrece asesoramiento y servicios competentes y completos para la internacionalización de tiendas online. A través de numerosas oficinas en todo el mundo, Salesupply apoya a los operadores de las tienda online con una amplia gama de servicios a nivel local en la expansión internacional. Los servicios integrales para la internacionalización de la tienda online incluyen servicio al cliente internacional, logística integral, e-marketing, soporte de medios sociales y muchos otros servicios.
Sitio Web:http://www.salesupply.es/