Regalos de empresa ideales para esta Navidad con Memorias USB





La campaña de Navidad ha comenzado con fuerza este año, es la época en la que más celebraciones y eventos tienen lugar en el entorno corporativo. ¿Qué mejor ocasión para ofrecer una buena imagen con un regalo publicitario original y efectivo?

Este año haz que el obsequio de empresa sea útil, que no se quede en el cajón de las cosas olvidadas… Las memorias USB personalizadas se presentan como una alternativa muy eficiente a este tipo de regalos promocionales que terminan por tirarse a la basura.

La elección más idónea para regalar a tus empleados, proveedores y/o clientes. Puedes personalizar los USB con el logo de la compañía o el nombre de tus empleados. Algo que les harás sentirse especial en estas fiestas.

No sólo le das un toque tecnológico e innovador a tu cesta de Navidad, sino que con estos artículos apuestas por una opción diferente con garantía de por vida.

Memorias USB es fabricante de sus propios pendrive y controla todo el proceso de producción desde la compra de chips originales, como Toshiba o Samsung, hasta el montaje y ensamblaje de las carcasas y el acabado final. Esto nos permite garantizar 100% la calidad de nuestras memorias, es decir la capacidad y velocidad real de los GB que hayas comprado.

Otros proveedores reducen sus precios a base de vender memorias downgrade, que dejarán de funcionar en cualquier momento y no ofrecen la capacidad real que dicen tener.

Si no quieres que tu cliente pierda esas fotos tan especiales que guardan en el pendrive con tu marca, apuesta por la calidad de los dispositivos.

Memorias USB quiere que sus clientes sonrían esta Navidad, y por ello te ofrecen los siguientes estándares de máxima calidad:

- Garantía de por vida en todos sus USB.
- La mejor calidad/precio del mercado
- Plazos de entrega mínimos y entregas urgentes.

Además, puedes presentar tus pendrives con una packaging personalizado a juego. Un regalo hace más ilusión cuando está envuelto…

¡Visita nuestra web y comprueba todas las alternativas a tu alcance! 
Sitio Web:http://www.memoriasusb.com