Regala el Samsung Galaxy Note 3 con Maxmovil.com




El nuevo Samsung Galaxy Note 3 libre y a un precio increíble lo podrás encontrar en Maxmovil.com. Sin duda, el mejor regalo para unas fechas tan especiales.

Una opción muy interesante para quienes viven por y para su móvil, pues este modelo es único, excelente como novedad entre los de la gama Galaxy.

Un Smartphone con el que comunicarse fácilmente por redes sociales y navegar a todas horas. El regalo con el que nos obsequia la marca estas Navidades.

Un terminal entre los formatos de “Smartphone” y tablet, con una pantalla de 5.7 pulgadas, y resolución FullHD.

Su diseño es el típico formato con esquinas curvas, que incluye como novedad una carcasa posterior de piel sintética. Y sus dimensiones son 79.2 ×151.1× 8.3 mm., para un peso total de 168 gramos.

Entre sus características técnicas, destaca por su procesador Quad-core para versiones LTE, Qualcomm Snapdragon 800, modelo Octo-core a 1.9 GHz. Un procesador acompañado por 3 GB de memoria RAM.

Su cámara es sobresaliente, de 13 megapíxeles con sensor para realizar capturas de alta resolución, tanto de fotos como de vídeos 4K. Ofrece conectividad 4G.

En lo relacionado con su batería, muy potente con 3300 mAh, hace posible una autonomía suficiente para largas sesiones de uso.

Es la opción que estabas buscando para regalar a tus familiares y amigos. ¡Hazlo realidad con Maxmovil.com!  
Sitio Web:http://www.maxmovil.com/