MemoriasUSB obtiene el Certificado ISO 9001 de calidad




MemoriasUSB, líder en el sector del regalo electrónico promocional, consigue la certificación ISO 9001 expedida por Bureau Veritas. Una certificación que avala la eficacia de su sistema de gestión de calidad y su compromiso por la mejora continua.

Este reconocimiento pone de manifiesto la excelencia en todos los procesos de producción de la empresa, así como su capacidad de anticiparse a las necesidades de los clientes con el objetivo de superar sus expectativas.

De esta forma, se confirma la calidad del producto y procesos que MemoriasUSB emplea, convirtiéndose en una de las empresas más importantes en la fabricación y personalización de dispositivos USB.

Con un equipo formado por más de 50 empleados, ya está presente en más de 20 países, como Francia, Italia, Portugal, Alemania, Perú o Méjico. Además, presta atención telefónica en más de seis idiomas.

Gracias a su fábrica propia en China, MemoriasUSB tiene control de la calidad de los dispositivos pendrive, desde el inicio hasta el final del proceso de producción y puede garantizar los mejores precios del mercado.

Los USB se pueden personalizar con diferentes técnicas de marcado: láser, impresión digital, termo-impresión… y se adaptan perfectamente a la complejidad o a la sencillez de su logotipo o imagen que desee utilizar. 
Sitio Web:http://www.memoriasusb.com