En Perfumería Julia, las ideas de regalo para Navidad, Reyes y San Valentín


Perfumería JULIA, compañía dedicada a la venta y distribución de productos de perfumería, cosmética y cuidado personal, propone sus dos exclusivas fragancias y su aceite corporal Body Seduction para regalar en unas fechas tan especiales como las que llegan.

Sin duda, excelentes opciones para obsequiar en Navidad, Reyes y por San Valentín. Tres ideas forman parte de la nueva y amplia línea de JULIA posee con su propio nombre.

JULIA Essential Oils Body Seduction, forma parte de los seis Essential Oils de la marca. Este elixir embellecedor natural contribuye a mejorar el bienestar y potencia la esencia femenina, estimulando el sentido olfativo gracias a la intensa fragancia de exóticas flores y cítricos, así como el sentido sensorial y neuronal. Sus aceites esenciales proporcionan una piel tersa, suave y atractiva gracias a sus propiedades regenerantes, constituyendo de este modo un auténtico ritual de belleza y seducción.

Tratamiento corporal de sensualidad femenina indispensable para tener una experiencia mágica e inolvidable que conduce a la más profunda exploración de todos los sentidos. El aceite debe aplicarse de modo regular, especialmente cuando se desee potenciar la feminidad y sentirse más atractiva, mañana y noche, después del baño o ducha con un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en la muñecas, en el busto y bajo el vientre.

También puede aplicarse de modo esporádico como un flash de belleza.

JULIA Eau de Toilette es una fragancia femenina, de la familia olfativa hespéride-aromática, ligera, atemporal, clásica y fresca. La fragancia se presenta en un envase moderno y muy elegante de 100ml.

Completa la gama un gel de ducha y una crema corporal, con el mismo perfume inconfundible de la fragancia.

JULIA Homme Eau de Toilette es una esencia que despierta los sentidos con su extraordinario frescor en salida, un corazón de una agradable sensación de pureza y una nota final amaderada y cálida. Se presenta en un envase de 100ml.

Completa la gama JULIA Baume Après-Rasage de 200ml, un bálsamo para después del afeitado, con propiedades hidratantes y calmantes.

Visita nuestra tienda online para escoger el regalo de Navidad perfecto para hombre, mujer y niños.

¡Perfumería Julia te desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! 
Sitio Web:http://www.perfumeriajulia.es/