En DonCanino.com, los piensos y alimentos para tu perro Golden Retriever




En Doncanino.com encontrarás una gran selección de piensos para Golden Retriever, elaborados según las necesidades nutricionales específicas de ésta raza de perro.

Fiel compañero en labores de salvamento, guía de personas con discapacidad, o excelente rastreador y cobrador en la caza. La versatilidad es una de las características más destacadas de los Golden Retriever.

Por ello, una alimentación de calidad debe ser esencial para su desarrollo. Imprescindible para crecer fuerte y saludable, como para prevenir los signos del envejecimiento en su etapa madura.

DonCanino te propone una amplia gama de productos selectivos destinados a completar y enriquecer la alimentación de tu mascota desde sus primeros meses hasta su edad más adulta.

Cuidar su nutrición te costará menos que nunca con las increíbles ofertas que hemos preparado para ti.

Entre otros, el pienso Royal Canin cuenta con fabulosos descuentos del 26% en sacos de 12 kg para cachorros, y del 21% en los de 12+2kg especialmente formulados para adultos.

Y eso no es todo, podrás conseguir 5€ de descuentos si es tu primera compra. Además, los gastos de envío serán totalmente gratuitos cuando superen los 40€.

Descubre cómo ofrecer el mejor de los cuidados a tu mejor compañero con una alimentación de calidad gracias a DonCanino.com. 
Sitio Web:info@doncanino.com