TYWI-Live: El revolucionario software de traducción en tiempo real

La traducción de voz permite que las compañías pasen a una escala mundial rápida y económicamente. TranslateYour World, empresa de desarrollo de tecnologías móviles lingüísticas y de marketing, anunció hoy el lanzamiento de TYWI-Live (“tai-ui”), un software en línea que convierte cualquier conferencia o seminario web en una experiencia internacional.
Mientras usted habla, TYWI-Live traduce sus palabras automáticamente a hasta 78 idiomas a la vez. Lo que hoy hace posible esta expansión mundial es el lanzamiento de la nueva tecnología llamada “traducción de voz” . TYWI-Live se puede utilizar con la mayor parte de dispositivos, así como con la mayor parte de software de conferencias Web.
TYWI-Live funciona conjuntamente con la mayoría de los principales programas de software de presentaciones, tales como WebEx, GoToMeeting, Skype, Adobe Acrobat y otros.
Es un año en el que se batirán los récords de internacionalización de contenidos, marketing y segmentación de clientes. Con TYWI-Live:

- Los maestros pueden dictar clases alrededor del mundo
- Las conferencias se pueden transmitir en tiempo real en docenas de idiomas
- Las empresas pueden capacitar a empleados a nivel mundial
- Los fabricantes pueden hacer demostraciones de sus productos en todo el mundo
- Los seminarios Web internacionales pueden ser dictados por prácticamente cualquier persona

El año 2013 será un año revolucionario para la expansión mundial. TYWI-Live proporciona traducción de voz de y a la mayor parte de dispositivos modernos.
Al activar la función de voz de su dispositivo, TYWI-Live traducirá sus palabras habladas durante el evento Web.
Nuestros negocios está cambiando con gran rapidez, globalizándose y movilizándose en todos los aspectos. En cuanto al público asistente, con sólo hacer clic en un enlace se unen a la presentación TYWI.
Cuando se utiliza con WebEx, GoToWebinar y otros programas de software de conferencias, un clic crea una segunda página Web con la traducción para colocarla sobre la presentación.
El software funciona para personas en la misma sala que el presentador o locutor, o para asistentes a distancia en línea.
Presentadores situados en cualquier parte del mundo comparten sus conocimientos y productos internacionalmente como nunca antes fue posible. TYWI-Live también cuenta con interactividad con el público internacional. El software traduce las preguntas a medida que llegan al idioma del locutor o del moderador.
Los asistentes a un evento Web se han convertido en “oyentes de la nube” de todas partes del mundo y seleccionan su idioma de preferencia para leer (subtítulos traducidos) o escuchar (voz traducida) cualquier seminario Web, presentación o feria comercial.
TYWI-Live ofrece las siguientes opciones:
- Traducción de voz en 35 idiomas en forma de voz computerizada (como Siri de Apple)
- Traducción de voz en 78 idiomas en forma de subtítulos
- Preguntas interactivas multilingües por chat
- Función de interpretación simultánea en vivo por la Web
- Compatibilidad con todos los dispositivos modernos (laptop, tablet, smartphone, computadora de escritorio)
- Sistema de distribución que “recuerda” a todos los participantes y sus preferencias
- Instalación rápida de iFrame para desarrolladores de Web
- Centro opcional TYWI-Live en línea de bajo ancho de banda con traducción de voz y subtítulos integrados
- Libertad para personalizar
- Plugins para WordPress, Drupal y más
Las aplicaciones personalizadas actuales para móviles, ferias comerciales, ventas, conferencias, eventos y el sector de la hospitalidad potencian la experiencia del visitante de maneras inimaginables. Para obtener más información y ver una demostración, vaya al sitio de Translate Your World.
***********************
ACERCA DE TRANSLATE YOUR WORLD
Translate Your World (“TYW”) desarrolla numerosos programas de software para uso en línea en la Web que funcionan en docenas de idiomas con voz y texto. El conjunto de programas de Translate Your World incluye aplicaciones para seminarios Web en docenas de idiomas, aplicaciones móviles para ferias comerciales y conferencias internacionales, subtítulos en medios audiovisuales y conversaciones multilingües. Para obtener información, visite http://www.TranslateYourWorld.com o envíe un correo electrónico a contact (arroba) translateyourworld.com