TCP obtiene la certificación ISO 20000 bajo la auditoría de BSI




TCP, continuando con su impulso de la Excelencia en la Gestión, ha registrado un nuevo éxito en su carrera dentro del mercado de las Tecnologías de la Información, con la obtención de la certificación ISO/IEC 20000 bajo la auditoría de BSI (British Standards Institution).

El continuo crecimiento de TCP nos ha llevado a la necesidad de acelerar el lanzamiento al mercado de nuevas soluciones y servicios, lo que a su vez ha implicado objetivos y desafíos, que han supuesto una nueva forma de actuación orientada a un Sistema de Gestión enfocado en nuestros clientes y basado en procesos que buscan la efectividad, eficiencia y eficacia.

Con el cumplimiento de estándares internacionales como son la norma ISO 20.000 y las mejores prácticas de ITIL, TCP garantiza un nivel máximo de Calidad y Seguridad en la prestación, cumplimiento y gestión de sus Servicios de TI. De esta manera se consigue garantizar en todo momento la continuidad de los servicios y la disponibilidad de la información que presta a sus clientes, así como la privacidad y la seguridad de la misma. Esta certificación se añade a las obtenidas en años anteriores: ISO 9.001 en 2009, ISO 14.001 en 2010 e ISO 27.001 en 2013, que se encuentran dentro de un programa de calidad más extenso en el que se encuentra inmerso la compañía.

La norma ISO 20.000 es, internamente, el reconocimiento a la labor y al esfuerzo de todas las personas de TCP que prestan diariamente nuestros servicios a todos los clientes con la máxima calidad. Es por esto, que la Compañía pone el un gran interés en la mejora continua a través de la obtención de certificaciones como esta, manifestando el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y fiabilidad.

Para más información: www.tcpsi.com

Sobre TCP
Avalados por 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.
Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.
20 Aniversario TCP
Se cumplen 20 años de la creación de la empresa TCP. Fundada en 1993 con capital 100% español y con una clara orientación al desarrollo, integración e implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, se ha consolidado como una de las empresas referencia en el sector TIC nacional.
En estos 20 años, TCP se ha especializado en la generación de soluciones para los sectores Financiero, Telecomunicaciones y Servicios en los ámbitos de Consultoría, BPM, Gestión de Infraestructuras, Quality Assurance y Movilidad. Esta focalización ha dado como resultado la confianza de clientes como Banco Santander, BBVA, Banco de España, Telefónica, Repsol, Inditex, Ericsson,.. (más del 50% las empresas del Ibex 35 son clientes de TCP), trabajando en proyectos de ámbito tanto nacional como internacional.

Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.


TCP Corp.

Durante estos 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional, varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace.

Para más información:
Luis Hervás Mata
Marketing Manager
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita 91 406 27 00
Directo 91 406 27 25
Móvil 649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es
 
Sitio Web:www.tcpsi.com