Saca todo el partido a tu IPHONE Y ANDROID

Tengo un Smartphone, y ¿ahora que hago?, ¿solo lo tengo para mandar emails o puedo hacer mas cosas?, a veces vemos a profesionales que se gastan 500 € en un Smartphone de ultima generación y solo lo usan para mandar emails y hacer fotos.

Hoy en día pasamos la mayor parte del día pegados a nuestro móvil, más cuando lo utilizas para trabajar y mantener al día tu negocio. Por ello, los desarrolladores de aplicaciones trabajan día a día para ofrecer a los usuarios apps útiles y que les permitan mejorar en su trabajo.

De entre las miles de aplicaciones que podemos encontrar tanto para Iphone como para Android, destacan:



  1. WhatsApp (gratis): los mensajes de texto –sms – han quedado obsoletos y ahora esta aplicación de mensajería instantánea te permitirá estar en contacto en tiempo real con todos tus contactos.
  1. Skype (gratis): aplicación de mensajería instantánea y videollamadas.
  1. Dropbox (gratis): servicio de alojamiento y sincronización de archivos en la nube al que podrás acceder desde cualquier dispositivo.
  1. Linkedin (gratis): mantener el contacto con gente de tu sector profesional.

  1. Avast (gratis): antivirus gratuito para proteger tu dispositivo móvil.

  1. LogMeIn (gratis): podrás conectarte en remoto a tu ordenador del despacho y utilizarlo como si estuvieras delante de él.
  1. EchoSign (gratis): imprescindible aplicación que permite la firma digital de documentos.

  1. Waze (gratis): se trata de un GPS gratuito que permite conocer en tiempo real el estado de las carreteras.
  1. SamCard (gratis): esta aplicación permite escasear tarjetas de visita directamente desde nuestro iPhone / iPad y almacenarlas en nuestra lista de contactos.
  1. Business Calendar (gratis): te permite organizar calendarios de manera fácil y sencilla, sin importar el número de calendarios que manejes.
  1. Evernote (gratis): un bloc de notas completo para tus anotaciones en el móvil. También podrás apuntar recordatorios, tareas y eventos.
Y por último, E- plan para abogados y asesores, podrá ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil, tanto Android como Iphone y podrá consultar y modificar sus documentos en tiempo real.
Es una gran ventaja para los despachos profesionales, permitiendo movilidad y mayor productividad, mejorando la relación con los clientes, ya que pueden tener acceso a alguno apartados y pueden hacer consultas on-line.
Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de protección de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.