La gestión en los despachos de abogados ha evolucionado

Esta evolución ha sido posible gracias a los smartphones y el software en la nube para abogados

La llegada de los smartphones ha supuesto una autentica revolución para un amplio abanico de profesionales, permitiendoles ahorrar tiempo de una u otra manera, gracias a Internet.

Concretamente el sector de la abogacía se ha visto favoreció al unificar smartphones e Internet con un software para abogados en la nube para gestionar sus despachos aunque no estén físicamente en ellos.

La mayoria de abogados que utilizan un software de gestión en la nube, coinciden en que desde que comenzaron a emplear esta herramienta ahorran tiempo y dinero, el desorden de documentos en el bufete ha desaparecido y sus clientes están mucho mas satisfechos.

Con el software en la nube los despachos son capaces de gestionar desde expedientes y ficheros hasta facturas y correo electrónico desde cualquier ubicación.

El novedoso concepto de software en la nube para abogados, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.