Flight cases únicos, configurados a medida online y listos en pocos días

Casebuilder.com combina una tienda online y un configurador para la fabricación automatizada de flight cases según los gustos y especificaciones del usuario

ESPAÑA, 11 de noviembre de 2013 - Los flight cases se usan para el transporte y la protección de pantallas LCD, mezcladores, equipos de 19\", cámaras, instrumentos musicales, equipos para eventos, equipos técnicos, herramientas y mucho más. Casebuilder.com permite configurar este tipo de equipaje al gusto del comprador y cubriendo sus necesidades específicas.

El modelo de flight case, la versión, el color, el tamaño, el material y los accesorios se eligen online en un website muy intuitivo y el comprador recibe su flight case completamente terminado de acuerdo con sus especificaciones. Durante el proceso de configuración se informa al usuario sobre los costes de las maletas totalmente montadas y de otros aspectos importantes como el peso de las maletas de vuelo. Además, tiene a su disposición un equipo de atención al cliente para ayudarle durante el proceso de configuración si es necesario.

Su flight case personalizado y listo en sólo 7 días
El pedido se envía online y se paga eligiendo entre diferentes métodos de pago. Por lo general, el pedido se entrega en un período de 7 días laborables tras el recibo del pago.


Para más comodidad, el cliente puede crear su cuenta personal para no tener que introducir sus datos con cada pedido, tener una visión general de los pedidos realizados y seguir el estado de envío de sus pedidos. Con la suscripción al boletín de noticias de Casebuilder.com, el usuario recibe un descuento de lanzamiento del 5% en su próximo pedido.

Acerca de…
Casebuilder.com opera en los Países Bajos, Bélgica y Alemania y ahora se lanza al mercado del sur de Europa, primero en España y luego en Francia, con su tienda online donde diseñar y pedir flight cases.
En los mercados de los Países Bajos y Alemania, el modelo de negocio online de Casebuilder.com, que une comodidad con rapidez, supuso una fuerte innovación por sus cortos plazos de entrega frente a los de los proveedores tradicionales, que trabajan con plazos de entrega de 3 a 4 semanas.
Más información en www.casebuilder.com/es
Sitio Web:http://www.casebuilder.com/es/