Software gratis para Abogados en la nube


Por fin una aplicación gratuita para despachos de abogados en la Nube


Ni que decir tiene que la tecnología avanza a pasos acelerados, el entorno de trabajo cloud o en la nube cada vez arraiga más en nuestra vida diaria, tanto profesional como personal.

Si usted es abogado está de enhorabuena, ahora puede acceder a un software gratuito de gestión de expedientes en la nube. Tradicionalmente se ha considerado un sector conservador a los despachos de abogados, pero esta tendencia parece estar cambiando en los últimos años, ahora es posible activar un software gratuito para abogados en la nube, con las evidentes ventajas que le reportará..

Las ventajas que supone este sistema para los profesionales son innumerables:

- Ahorro de costes
- Máxima seguridad
-Unificación de las aplicaciones en el despacho
- Acceso desde cualquier lugar
- Uso de Smartphone


Este nuevo concepto de software de abogados en la nube, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, eso ha distinguido a sudespacho.net como una empresa líder en su sector.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.