Los abogados se decantan por el Iphone, los asesores por Android.

Un estudio de sudespacho.net muestra una curiosa tendencia entre los profesionales del sector jurídico.


Sudespacho.net, la compañía líder en software de gestión para abogados y asesores, ha
realizado una encuesta entre mas de 500 profesionales abogados y asesores de empresa y ha detectado que los abogados son mas de Iphone y los Asesores son mas de Android.

Esto que no deja de ser una curiosidad constata que los profesionales cada vez mas trabajan en la nube y aprovechan al máximo las posibilidades que ofrece la tecnología.

También se constata que cada vez mas los profesionales disponen de aplicaciones en la nube, y muchas veces usan su smartphone para acceder a sus datos.

Sudespacho.net ha sido una de las primeras empresas en trabajar bajo el concepto de nube o cloud, y  allá por el año 2003, cuando lanza sus aplicaciones de gestión para abogados y asesores en un entorno Cloud Computer, es decir, en la nube.


Es por esto, por lo que sudespacho.net se distingue de la competencia y se afianza como la empresa líder en el software de gestión para despachos profesionales.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.