ÉXITO Y PRESTIGIO SERVIDO EN BANDEJA. I EDICIÓN PREMIOS LA PESQUERA

Los Premios La Pesquera arrancan rodeados de grandes personalidades de distintas disciplinas.

Ayer, el Restaurante La Pesquera se vistió de gala para celebrar la I Edición  de los Premios La Pesquera. Una cita donde los  galardonados fueron prestigiosos profesionales de la vida social, política y cultural española.  
Ubicado  en el Recinto Ferial Casa de Campo, La Pesquera  recibió a premiados e invitados en una cita que nace con fuerza.
Victorio y Lucchino, Cosima  Ramírez Ruiz de la Prada,-recogiendo el premio concedido a su madre Agatha Ruiz de la Prada-, y Lorenzo Caprile (todos ellos dentro de la categoría de mejores diseñadores y modistas) fueron los encargados de inaugurar dichos galardones.
Juan Ramón Lucas, Nieves Herrero, Ana Obregón, Fernando Romay y Eugenia Silva fueron los premiados en la categoría de “Mejor Trayectoria Profesional”.
                              
                                                                                              
                                                                                                                                                                                                                                               Ana Obregón y Nacho Jacob, Director de la Agencia Jacob Fitzgerald organizadora del evento


               Eugenia de Silva posando con el premio a la Mejor Trayectoria Profesional en el mundo de la moda

Los presentadores Albert Castillón y Consuelo Berlanga fueron los encargados de dirigir la gala. Como Mejor Bailaora Flamenca fue premiada Sara Baras por su último trabajo “La Pepa”. Seguidamente, se daba paso a la categoría empresarial donde podíamos encontrar a personalidades tan importantes como Arturo Fernández Álvarez, Maribel Yébenes y  Antonio García Llorente. Los premios a las causas justas y fines solidarios incluyeron a personalidades como Ana Botella, por Fundación Integra, Isabel Gemio, por Fundación Isabel Gemio, Rastrillo Nuevo Futuro y la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.
También hubo cabida para premiar a dos programas referentes en la parrilla como son Punto Pelota y La Mañana de La 1.
La entrega de premios se clausuró concediendo un Premio Honorífico a personalidades tan importantes como Luis del Olmo, S. A. R. la Princesa Beatriz d´Orleans, el “Padre Ángel” y Mayra Gómez Kemp.

                                                                                                                                                
Luis del Olmo recibió un Premio Honorífico

El jurado estuvo presidido por Don Ramón Mesas, fundador del Grupo “La Pesquera”, y compuesto por el Ilmo. Sr. Don Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de los Pozos Dulces, vicepresidente segundo y director de los Premios, Ilmo. Sr. Dr. Don José Luis Cidón Madrigal
(Doctor y Premio Nacional de Investigación), Sra. Doña Rosa Villacastín (Periodista y Presentadora de TV.), Excmo. Sr. Don Andreas Werntz Salt-Kyrburg, Duque de Hornes (Empresario), Excmo. Sr. Don José Luis Salaverria Palanca (Presidente y Fundador de Foro Europa),  Ilma. Sra. Doña Sofía de Borbón y Mateos (Empresaria y Directora de la Revista “Diplomática"),  Ilmo. Sr. Don Francisco Rueda Velasco (Vicepresidente del Consejo General de Graduados Sociales de España), Sr. Don Javier de Montini (Periodista), Ilmo. Sr. Don Diego de Guillamón y Rodríguez de Requena, Conde de Guillamón y del Enebral (Empresario), Sra. Doña Paloma Cela  (Actriz) y Sr. Don Arturo Fernández (Actor).

Entre los invitados se pudieron ver conocidas caras como la de  Elena Tablada, Sofía de Borbón, Paloma Cela, Rosa Villacastín o Máximo Valverde  que disfrutaron de unos emotivos premios rodeados  de buen gusto y exquisita comida.
                                                                                                            
       Todos los Galardonados en la I Edición Premios La Pesquera

D. Ramón Mesas, es el precursor de estos galardones y el creador de uno de los grupos de empresas hosteleras más importantes de España. Ha recibido numerosos galardones entre los que destacan el Tenedor de Plata en reconocimiento a su extraordinaria trayectoria profesional en la hostelería y el Premio Antena de Plata que concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión. Este prestigioso empresario cuenta con 16 establecimientos dentro del mundo de la gastronomía, ocio y restauración repartidos por todo el territorio nacional.
                                                                                                         

                                                                                                                                            
                                                                                                                                 S.A.R. La Princesa Beatriz d´Orleans y D. Ramón Mesas

 La espectacular alfombra roja  se desplegó para presentar la I Edición de los Premios La Pesquera que ya se han convertido en un referente dentro de este ámbito. El broche final lo puso La Pesquera con una elaborada  cela de la gala para premiados e invitados.